BIENVENIDO

El contenido de este blog pretende trasladarte como la maquina del tiempo al pasado, que no muy lejano, hemos dejado en el olvido y si permaneces unos minutos conmigo volveras a revivir.
Mi pretencion es darte a conocer y presentarte aquellas piezas y objetos que he
conocido de pequeño y a traves de los años he ido coleccionando y al verlos en la actualidad me despiertan emociones y sentimientos de añoranza y nostalgia; quiero compartirlos contigo con la satisfaccion de transmitirte las mismas sensaciones que yo percibo al verlas.
Mi blog consta de varias partes entre ellas divulgo y presento una coleccion de mi archivo de fotografias referentes a mi ciudad natal Vall de Uxo y sus habitantes.
En otra una relacion de piezas para su venta directa; otra en cambio las alquilo para atrezzo a productoras de tv, cine, teatro, espectaculos, etc.
Con el deseo de que pases unos minutos gratos compartiendo mi aficion te mando un saludo cariñoso José Vicente.

Exposicion de Juguetes Antiguos


Exposición de Juguetes Antiguos, desde 1940-1980
Palau de los Marqueses de Vivel, La Vall d'Uixó 12600
Calle Sanchis Tarazona 25
2 de Diciembre 2011 hasta 8 de Enero 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario